Terms and Conditions

Lea CUIDADOSAMENTE! http://www.telenovelahoy.blogspot.com requiere para su consideración y como condición para permitir el acceso.

Lea y acepte el término de uso y la lectura y aceptación de lo dispuesto en la Política de privacidad http://www.telenovelahoy.blogspot.com/ le requiere consideración para la concesión de http://www.telenovelahoy.blogspot.com/ el derecho de visitar, leer o interactuar con él.
Como todas las personas se les niega el acceso a este sitio, a menos que leer y aceptar los términos de uso y política de privacidad. Al ver, visitar, usar o interactuar http://www.telenovelahoy.blogspot.com/ o con cualquier bandera, Pop-Up o publicidad que aparecen en él, usted está de acuerdo a todas las disposiciones de estos Términos política del empleo y la política de privacidad .

 Todas las personas menores de 18 años no tienen acceso a http://www.telenovelahoy.blogspot.com/. Si usted es tiene menos de 18 o más años de edad, es ilegal para visitar, leer o interactuar con http://www.telenovelahoy.blogspot.com/ o su contenido en cualquier forma, especialmente niega el acceso a cualquier persona que está cubierto por la Ley de Privacidad de los niños.
Esta web se reserva el derecho a denegar el acceso a cualquier persona o visor para cualquier persona. Bajo los términos de la Política de Privacidad wich aceptar como condición para http://www.telenovelahoy.blogspot.com/ visualización óptima es allowe para recoger y almacenar datos e información con el fin de la exclusión y por muchos otros usuarios.

Los términos de uso Acuerdo http:// www.telenovelahoy.blogspot.com puede cambiar de vez en cuando. Los visitantes tienen la obligación, como parte de la contraprestación por el permiso para ver http://www.telenovelahoy.blogspot.com/, para mantenerse informado de los cambios.

PARTES EN LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE USO
Telenovelaoy derecho a cargar, sin carga, editar y eliminar o contenidos o información disponible en telenovelahoy que los contenidos son propiedad o licencia de la página web. El material contenido en el sitio web debe presumirse que ser propiedad y derechos de autor y no son hipervínculos al sitio, de marca, sitio de elaboración prohibida y referencia.
Los visitantes, espectadores, usuarios, suscriptores, miembros, afiliados o clientes, denominados colectivamente aquí como visitantes son partes de este acuerdo. El sitio web y sus propietarios y / o operadores son partes de este acuerdo, en adelante, el Portal.

Condiciones de utilización Este sitio web
A menos que usted haya firmado un contrato escrito con este sitio en contrario, los visitantes, los espectadores, suscriptores, miembros, afiliados o clientes no tienen derecho a utilizar esta información en un comercial o pública, no tiene derecho a transmitir, copiar, guardar , imprimirlo, venderlo, o publicar cualquiera de los contenidos de esta web. Al ver el contenido de este sitio web usted acepta esta condición de ver y reconoce que cualquier uso no autorizado es ilegal y puede ser objeto de sanciones civiles o penales. Una vez más, el visitante no tiene derecho a usar el contenido de, o partes del mismo, incluyendo sus bases de datos, páginas invisibles, páginas ligadas, código subyacente, u otros derechos de propiedad intelectual del sitio puede contener, por cualquier razón de cualquier uso.

TITULARIDAD DEL SITIO WEB O DE DERECHO DE USO, vender, publicar contenidos de esta web
El sitio web y su contenido son propiedad o licencia por el sitio web. El material contenido en el sitio web debe presumirse que ser propiedad y derechos de autor. Los visitantes no tienen derecho alguno en el contenido del sitio. Uso del contenido del sitio web por cualquier razón es ilegal, a menos que se haga con un contrato expreso o permiso del sitio web.

Relacionados con los contenidos
A menos que expresamente autorizado por el sitio web, nadie puede hipervínculo este sitio, o partes de allí, (incluyendo, pero no limitado a, logotipos, marcas comerciales o material con derechos de autor) a la de ellos por cualquier motivo. Además, no se le permite hacer referencia a la URL (dirección web) de este sitio en cualquier fin comercial o no comercial medio sin la autorización expresa, ni se le permite enmarcar el sitio. Usted acepta específicamente a cooperar con el Sitio Web para eliminar o activar cualquiera de estas actividades, y será responsable por todos los daños y perjuicios. Usted se compromete a underlaw daños más los costos de las sanciones y los daños reales por violar esta disposición.

Descargo de responsabilidad para el contenido de sitio
El sitio web no se hace responsable de la exactitud del contenido de este sitio web. Los usuarios asumen todo el riesgo de ver, leer, usar o confiar en esta información. A menos que usted ha formado de otra manera un contrato expreso en contrario con el sitio web, usted no tiene derecho a confiar en cualquier información contenida en este documento tan preciso. El sitio web no garantiza tal, Responsabilidad por los daños causados ​​a su equipo de software de la interacción con este sitio web o de su contenido. Visitantes asume todos los riesgos virusses, gusanos o cualquier otro corruptora.

El sitio web no se hace responsable por los daños a los equipos o software del visitante o cualquier persona que, posteriormente, el visitante se comunica con un código o datos que inadvertidamente pasan a la computadora del visitante corruptora. Una vez más, visitante ve e interactúa con este sitio, o banners o pop-ups o anuncios que aparecen ahí, a su propio riesgo. Visita Descargas información de este sitio en esta cuenta y riesgo. Sitio Web no garantiza que las descargas están libres de corrupción de códigos de computadora, incluyendo, pero no limitado a, los virus y gusanos.

Limitación de la responsabilidad


Al ver, usar o interactuar de cualquier manera con este sitio, incluyendo banners, publicidad o pop-ups, descargas, y como condición de la página web para permitir su visión legal, los visitantes siempre renuncia a todo derecho a reclamaciones por daños de cualquier y toda descripción basada en cualquier factor causal que causa daño posible, no importa lo atroz o extensa, ya sea físico o emocional, previsible o imprevisible, ya sea personal o de negocios en la naturaleza.

POPULARES ENTRADAS

Protected by Copyscape Online Copyright Search
 
Support : Copyright © 2014. Telenovela Hoy - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger